miércoles, 20 de febrero de 2008

Paranoia


El: epa, tu puedes hacerlo? Yo no tengo tiempo
Ella: me acabas de llamar desempleada :(
El: Ahh?
El: Diossssssss
El: eso está en tu mente...tas enfermaaaaaaa
Ella: insensible
El: jajajaj
El: Yo no sé en que parte del español que yo manejo dije algo así... bobita
Ella: Me dijiste que no tenias tiempo
Ella: O sea
Ella: que yo si tengo tiempo
El: jajaja se se se (está bromeando piensa)
Ella: claro como yo no tengo un trabajo como tu?
El: por ende? (como que si va en serio)
Ella: que me ocupa 8 horas diarias
El: tas enfermaaaaaaaaa (si es en serio)
Ella: Entonces yo si puedo usar mi sobraaaaaaaaaaaaaante tiempo para esas cosas que seguro consideras minúsculas porque no son remuneradas
(Espacio sin contestar)
Ella: Ah?
Ella: es más...No te hago NADA!!!!
El: has considerado ayuda profesional?
Ella: (aparece como No Conectado...) (Y el bobo eres tú!!!!! piensa)
Autor de la imagen:Andreu/Imagen descargada desde Pixalia.net, el stock fotografico libre

No hay comentarios: